miércoles, 10 de octubre de 2007

Lo que les gusta, lo que no y en que se debe mejorar




ES IMPORTANTE QUE LOS AFICIONADOS EXPRESEN SU SENTIR, POR ESO Y ANTE EL RECESO DEL CAMPEONATO CREO QUE ES BUENO CONSULTARLES ¿QUE LES GUSTA?, ¿QUE NO LES GUSTA? Y ¿EN QUE SE DEBE MEJORAR EN EL CLUB SPORT HEREDIANO?, EN CUALQUIER SENTIDO, DEPORTIVO, ADMINISTRATIVO, DIRIGENCIAL.... AL FINAL DE CUENTAS LOS AFICIONADOS SON UN SOPORTE VITAL PARA ESTA INSTITUCIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Heredia>

Anónimo dijo...

vamos heredia

Anónimo dijo...

amigos,creo que los heredianos hablamos mucha paja y no hacemos nada real para mejorar el theam,hace mucho tiempo que no salen buenos jugadores de las inferiores y si sale alguno rapidito se le vende a saprissa o a la liga por la pelazon que nos manejamos.Y lo peor es que ellos han ganado muchos titulos con jugadores formados en nuestro gloriozo equipo,Yo me acuerdo cuando yo era un carajillo de los equipazos que teniamos y casi todos eran de la cantera y amabal al equipo de verdad.Ahora solo jugadores y tecnicos fracasados en otros equipos cotratan y es una pena.,es mas :como es posible que Delgado regalara a la S la semi pasada,llego a defenderse como un mediocre y pago las consecuencias, se supone que el theam es un grande y los grandes siempre tienen que ir a ganar dode sea,llamese la S o brujas o quien sea ,hizo lo mismo que le Macho Mora regalarle al la S el titulo aun teniendo un mejor equpo.Alguien habla por ahi de crear una organizacion para llevar plata al club y eso me parese muy bien,yo eso lo habia pensado antes ,sobre todo cuando venden a alguien a los otros 2 y siempre me da un sentimiento de colera cruzado cun frustacion e impotencia.Yo vivo en USA y si algien alla crea una propuesta real ,concreta y honesta,yo estoy dispuesto a poner mi granito de arena porque yo amo al THEAM y ya no quiero sufrir mas.Este es mi correo pera que me contacten :allanfly75@yahoo.com Ademas aqui a muchos heredianos y yo se que todos colaborarian.