domingo, 29 de julio de 2007

BUEN DEBUT!!!!



Cuando se anunció la formación del Club Sport Herediano para el juego ante San Carlos algunos aficionados no tenían en mente a Josué Salas, pero, con el pasar de los minutos todos notaron de quien se trataba y le siguieron la pista, el joven lateral no defraudó.


Salas, proviene de las ligas menores del Herediano y la campaña anterior jugó a préstamo con el Municipal Liberia, con el arranque de este torneo cumplió uno de sus sueños, jugar con la primera división florense.
"Si fue mi primer partido y me sentí bien, al inicio estaba un poco nervioso pero las cosas se fueron acomodando y luego todo fue bastante bueno", expresó.


Su participación por la banda izquierda rojiamarilla fue destacada tanto a nivel defensivo como ofensivo, incluso se dio el lujo asistir a Carlos Jhonson en el cuarto gol herediano.


Para el técnico Javier Delgado la participación de Josué fue muy buena y expresó que eso lo dejó bastante satisfecho "Creo que hizo bien las cosas y eso es bueno, en realidad estoy muy contento".


Ahora el joven futbolista tiene una tarea aún más difícil, lograr mantener ritmo para buscar regularidad y consolidación dentro del plantel del Club Sport Herediano.



Que opinan..............?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

insto a la junta directiva de mi equipo el CSH a trabajar mas en la infraestructura del estadio.Los aficionados estamos dispuestos a cooperar de la mejor manera para que esto se logre.Se podria instalar una gramilla sintetica.

Anónimo dijo...

Favor dejar la argolla en las ligas menores .....hay entrenadores que dicen que si su papa no nos da 50 balones ud no juega mas con nosotros saben a quien le dijeron eso a rolando fonseca hace mas de 20 años pipa señores xq los verdaderos futbolisras estan en la calle y son gente humilde