miércoles, 18 de julio de 2007

Abrimos con San Carlos




El inicio de la temporada está muy cerca, Herediano sostendrá su primer juego frente a la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Eladio Rosabal Cordero, que criterio tienen sobre nuestro inicio?????????????? se atreven a pronosticar un marcador???...........


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL EQUIPO CON EL QUE CERRAMOS EL TORNEO PASADO TENIA MUCHA CALIDAD Y DEFINITIVAMENTE EASTABAMOS PARA MAS, POR CONSIGUIENTE PIENSO QUE ESTE TORNEO NO HAY ESCUSA PARA SALIR CAMPEONES YA QUE QUE TENEMOS CASI EL MISMO EQUIPO, MAS NUEVAS FIGURAS, TAMBIEN ESPERO QUE LA SALIDA DE UMAÑA Y LEO (SI ES QUE SE FUERON) NO NOS AFECTE MUCHO..Y PRONOSTICO UNA GOLEADA YA QUE EL TEAM SIEMPRE JUEGA DE MARAVILLA LOS PRIMEROS PARTIDOS... ESPEREMOS QUE CIERREN IGUAL..!!

Anónimo dijo...

no me parece que el herediano no halla ganado ningun juego en su gira aunque al parecer el arbitraje se inclino a los equipos locales, nos empataron de penal en dos juegos y nos quitaron el gane del ultimo por un fuera de inexistente. Pero segun Javier Delgado "fue algo provechoso y aprendieron mucho" esperemos que este torneo ya hallan aprendido algo porque pienso que estos jugaores ya no tienen nada mas q aprender con todo los que les a pasado estos ultimos torneos.

Anónimo dijo...

QUE TAL CABALLEROS , GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DEL CLUB SPORT HEREDIANO, EN REALIDAD TODOS LOS CRITERIOS SON MUY VÁLIDOS E IMPORTANTES, ÚNICAMENTE REFERENTE AL TEMA DE UMAÑA Y LEO AMBOS SIGUEN PERTENECIENDO AL CLUB,,, SOLO QUE UMAÑA SE ENCUENTRA EN ISRAEL EFECTUANDO UNA PRUEBA, LEO ESTÁ CON EL EQUIPO Y ENTRENA NORMALMENTE!!!

Anónimo dijo...

Ninguno pudo con él
Breve reseña histórica del Club Sport Herediano:

El equipo, fundado el 12 de junio de 1921, ha derrotado, durante sus 82 años de historia, a grandes equipos, incluidos varios que hicieron gira por el país, y ya habían derrotado al Saprissa, Cartaginés y Alajuelense; entre los equipos testigos del prestigio del Herediano están: Independiente, Racing Club de Avellaneda, San Lorenzo, Banfield y Estudiantes de la Plata de Argentina; Selección de Uruguay, Selección de Argentina, Peñarol de Uruguay; Audax Italiano de Chile, Universidad de Chile; Alianza Lima de Perú; Millonarios de Colombia; Morelia, América, Marte, Atlas y Guadalajara de México; Barcelona de Ecuador, Vasco da Gama y Cruzeiro de Brasil; el histórico Sevilla de España de 1962; el Rapid de Viena de Austria, Estrella Roja de Checoslovaquia, el poderoso Gornik de Polonia en 1969 (invicto en gira por América y Europa, incluyendo tres triunfos sobre Saprissa, Cartaginés y Alajuelense), Génova de Italia y equipos de toda Centroamérica. Todos estos son testigos del prestigio y calidad futbolística del Club Sport Herediano, por eso se le llama el equipo de las grandes jornadas internacionales


Derrotó el 11 de diciembre de 1932, en el estadio nacional de San José, a la selección de Argentina subcampeóna del mundo 3 a 1.

Primer campeón nacional, primer bicampeón nacional, primer tricampeón nacional, primer tetracampeón nacional.

Único club en el mundo que se coronó campeón en el mismo año de su fundación

21 campeonatos nacionales para llegar a ser hoy una de las tres instituciones de fútbol más importantes del país

3 bicampeonatos y un tetracampeonato

11 subcampeonatos

Fue el primer equipo del país en lograr 20 títulos y más.

El Herediano fue el primer equipo en alcanzar 20 y más títulos en toda la Concacaf

Campeón de las copas: Copa Costa Rica en 1954, Copa Reina del Canadá en 1955, en forma invicta ambas, Copa Presidente de la República en 1960 y Copa Camel de Estados Unidos en 1988.

José Francisco Fonseca, portero del Herediano y de Carmelita en las décadas del 60 y 70, tiene el record de más minutos de imbatibilidad consecutivos en el fútbol nacional con 972 minutos, lo logró jugando con el Herediano en 1966-67. Este registro de imbatibilidad es récord en Costa Rica y la Concacaf, y la octava marca de América.

El primer jugador en anotar un gol con la selección nacional fue Manuel “toquita” Gutiérrez, jugador del Club Sport Herediano

El mejor anotador en un partido con la selección costarricense de fútbol es Braulio Morales, jugador del Club Sport Herediano. Le anoto 6 goles a El Salvador en el triunfo tico de 9 a 2 en 1930.


El record de más goles anotados en un partido de final de campeonato lo tiene el Club Sport Herediano. En el segundo partido de la final del torneo de 1947 derrota 7 goles contra 0 a La Libertad.

German Chavarría tiene el record nacional de más partidos consecutivos sin ser expulsado, durante sus 17 temporadas consecutivas vistiendo la camiseta rojiamarilla del club, nunca vio la tarjeta roja

Marvin Obando, jugador del Club Sport Herediano, anotó el gol más tempranero en la historia de las finales de este país, en la final del campeonato de 1979, cuando se jugaba menos de un minuto, anotó el primero de la goleada del Herediano al Cartaginés 3 a o en el Estadio Nacional

En 1961 El Carmen de Alajuela (hoy conocido como Carmelita) gana el torneo oficial, que no contó con la participación ni de Heredia, Saprissa, Cartago, Orión ni Alajuela, que organizaron un torneo aparte liderado por don Ricardo Saprissa, que ganó el Herediano, este luego fue declarado campeón oficial, en cambio, Carmelita fue descendido a segunda división. Muchísimos años después, la federación de fútbol de nuestro país, decidió reconocer la campeonización de Carmelita, junto con la del Herediano en ese año, luego, para 1961, hay 2 equipos declarados campeones.

Por: Gary

Anónimo dijo...

que tAL saludos para los heredianos , primero creo que es hora de que el equipo herediano este sea su campeonato , el trabjo del que muchos aficionados estabamos esperando ya se dio , es decir el proceso ,en hora buenA por la dirigencia ,que el equipo herediano mantenga un proceso en el equipo y en la directiva .
por cierto porque criticamos a nuestro presidente , cual es la base , como vamos hacer para pagar planillas , pedir jugadores si no hay dinero , se acuerdan ustedes porque herediano no ha pagado , pues si , por el pasado , por lo menos el presidente aquil ali a dado la cara y no como nuestros antiguos presidentes y directivas , que LO DIGA nuestro ex flamante gerente y ultimo entrenador campeon con el herediano, ojo equipo de ibo arias y orlando de leon oo me van a decir que lo hizo juan luis jajaja, , se los recuerdo volviendo al tema de la caja, por el expresidentes herediano que no supieron la forma de pagar la cuenta y por lo que ahotra nuestro glorioso equipo herediano y su dirigencia tiene que estar viendo la forma d epagar .
pero tambien quiero decir que la dirigencia es culpable , porque dicen ustedes, por mantener jugadores que no quieren estar , entre ellos umaña , de lemos por favor en nuestras ligas hay mucho talento .

felicidades a zumbado y siga adelante.

por cierto a mi no me gusta javier delgado pero ha hecho cambiar la mentalida d de muchos entre ellos la mia , asi que adelante . dejemosnos de odios y eso va parab usdted gallina que sos el cancer del equipo


nota: por favor pongan a trabajar a toño!!!!!! en fogueos , no es la mision de el , lo mas seguro debe de etar trabajando en la presentacion , como por ejemplo cartago que trajo al cucuta y eso que tiene menos aficionados y dinero que herediano.

RECUERDEN UNA COSA MAS HEREDIANO ESEL EQUIPO DE LAS GRANDES JORNADAS INMTERNACIONALES Y PRONTO DE LAS NACIOANLES:...!!!!