miércoles, 27 de junio de 2007

Bienvenidos


Bienvenidos al blog oficial del Club Sport Herediano, la idea central es compartir criterios y opiniones con la afición del primer campeón de fútbol de Costa Rica.


Porque su voz es importante para nosotros hemos abierto este espacio para lograr así efectuar un puente entre todos los que formamos parte del glorioso "Team Florense".


Esperamos que les agrade la idea, bienvenidos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena idea, espero que no sólo se trate de informar sino que también le den importancia a la opinión de nosotros los aficionados.

Anónimo dijo...

---Cambiemos nuestra actitud, miren les propongo hacer una sociedad e invertir en Heredia, saben aqui en este grupo hay alrededor de 1000 Heredianos si todos nos unimos y colaboramos cada uno con 4500 colones por mes en 4 meses tendriamos 18 millones con los cuales podriamos comprar uno o varios jugadores de primera clase para Heredia o pagar el salario a unos de nuestros muchachos, saben por que el Real Madrid y el Barcelona son equipos grandes, por que tienen socios inversionistas que les compran jugadores caros y buenos, por que no hacer algo parecido con nuestro herediano.
Nosotros podemos, no necesitamos de inversion de extrangeros para vivir, podemos unirnos y ser parte del Herediano, piensenlo y si les parece convoquemos a una reunion y tratemos el tema a fondo. Si les parece la idea hagamen llegar su comentario --- propongo algo completamente diferente, en donde la Directiva del Herediano no tenga nada que ver con este proyecto, (se que cuando se trata de dinero la cosa se complica y aun mas a como estan estos di­as en donde existen personas que se aprovechan de cualquier causa para lucrar) pero aqui, la cosa seria diferente, podriamos escoger nuestra propia directiva, la cual nos representari­a ante la Junta directiva del Herediano, CREARIAMOS UNA CUENTA EN EL BANCO en donde para acceder a los fondos se tendrI­a que hacer con la firma de minimo tres personas de la directiva escogida por nosotros y bajo el visto bueno de los asociados.
--- No necesitamos que alguien conocido venga y que nos organice, yo creo que nosotros solos podemos y podemos tener voz ante asuntos del club, si invertimos cabalmente.
-- -DEUDA DE LA CAJA
TENDRIAMOS QUE:
1-primero conseguir mil aficionados que amen al Herediano y que esten dispuestos cada uno de ellos a dar la suma de 277 mil colones.
2-O conseguir mas de 50 mil aficionados que contribuyan con 4500 colones cada uno.
---Mas sin embargo hoy les pido una vez mas su ayuda para que el proyecto que ya se discutió en la asamblea del viernes 8 de Junio, deje de ser un sueño.

Lo que se propuso en dicha asamblea fue, que se iba a vender una bandera del Herediano por cada casa de Herediano que quisiera y que la pegara en un lugar visible para hacer constar que aun estamos vivos y vamos por el 22, pero dicha bandera se la compraríamos directamente al Club Sport Herediano con un valor que aun no se ha definido pero que oscila entre 1500 a 2500 colones cada una. Lo que se recaude con esta venta ira directamente a la deuda de Caja Costarricense de Seguro Social.
---Busco voluntarios que se encarguen de ubicar banderas los fines de semana y que puedan hacerlas llegar a la mayor cantidad de Heredianos posible, la paga será las simples palabras de agradecimiento y la satisfacción por hacer algo por nuestro glorioso Herediano.

Anónimo dijo...

me parece muy bien y si crean algo concreto y honesto yo aportare mi granito de arena,yo vivo en USA este es mi email para que me escriban:allanfly75@yahoo.com o ajimenez75@costarricense.cr pdt:.ya estoy cansado de sufrir